Industrias Saladillo SA
SaladilloH3

Conexiones Saladillo Hidro 3

Fabricadas con matricería multiboca en inyectoras automáticas con control numérico. Este proceso industrial permite obtener piezas perfectas e idénticas en todos los lotes de fabricación.
Hay tres modelos diferentes:


Visite el catálogo
de CONEXIONES


Fusión – Fusión

Todos sus extremos son fusionables. Se utilizan para unir tramos de tuberías, realizar cambios de dirección y derivaciones.

fusión - rosca plástica

Dependiendo del tipo de conexión, uno o más extremos posee una rosca cónica plástica M o H, el resto son fusionables. Se emplean como conexiones terminales, o de transición.

Fusión – Rosca metálica

Poseen un inserto metálico de bronce niquelado de altísima resistencia mecánica.
Se utilizan como conexiones desacoplables y de terminación.



Nuevas válvulas esféricas fusión

Integra el sistema Saladillo H3 una línea completa de válvulas para cualquier aplicación que se instalan con la misma confiabilidad y extensa vida útil presente en todos sus componentes.
Las nuevas válvulas esféricas externas de 1/4 de vuelta vienen en medidas de hasta 2” con extremos fusión, rosca plástica hembra, o con simple y doble media unión.
El exclusivo diseño de estas nuevas válvulas esféricas externas logra un importante ahorro en una instalación. Con las válvulas de extremos fusión se ahorran los tubos machos y el sellado de las uniones. Con las válvulas de extremos con doble media unión se ahorran los tubos machos, las uniones dobles y el sellado de las uniones.
Por otro lado, las nuevas válvulas esféricas para embutir con mando oculto mejoran la estética de la instalación, permiten un mayor pasaje de agua y reducen aún más el costo. Se presentan en medidas desde 3/8” hasta 1”; con capuchón y roseta que pueden ser blanco loza o cromados.

Ventajas de las válvulas esféricas para embutir con mando oculto
valvulas embtidas
Válvulas esféricas para embutir con mando oculto
llaves de pasoç
Válvulas esféricas
externas

Más acerca de las ventajas de las válvulas externas

piezas fusión de hasta 5"

El Sistema SaladilloH3 ha incorporado codos de 45˚, tes, cuplas, bujes de reducción, bridas de 4” y 5”, manguitos y tapas de diámetro.  
Este nuevo desarrollo permitirá cubrir íntegramente el campo de las grandes instalaciones y eliminara de raíz problemas derivados de la mezcla de materiales y la ejecución, siempre compleja, de transiciones.

Para facilitar las termofusiones de 2 ½” a 5” se dispone de un nuevo termofusor de banco diseñado y producido por nuestra empresa.


Unico sistema con roscas sintéticas

En las instalaciones de conducción de sustancias corrosivas, no se deben utilizar conexiones mixtas con roscas de bronce.
Saladillo H3 es el único sistema termofusionable, que proporciona conexiones de transición con roscas sintéticas. Por ello, a diferencia de otros sistemas de termofusión, Saladillo H3 puede ser aplicado con total éxito, en la conducción de fluídos industriales, dentro de un espectro amplio de temperaturas y concentraciones.
Adicionalmente, y como consecuencia de que los materiales utilizados en la fabricación de tubos y conexiones son malos conductores de la corriente eléctrica, el sistema no genera ni sufre el ataque de corrientes vagabundas y no es causa de pares galvánicos.



  FUNCIONAMIENTO DE PIEZAS ESPECIALES

Insertos metalicos

Insertos metálicos

Fusionando un inserto metálico a cualquier pieza, se obtiene una nueva con uno o todos sus extremos desacoplables.


Terminales con rosca prolongada

Terminales con roscas prolongadas

Las conexiones con roscas metálicas prolongadas brindan al sistema Saladillo H3 las siguientes ventajas:


Codos y cuplas con media union

Codos y cuplas con media unión

El sistema Saladillo H3 proporciona codos y cuplas CON MEDIA UNIÓN rosca metálica hembra. Estas uniones móviles se utilizan en el acople con cuadro de ducha, depósitos de inodoros, bombas, etc.


Niple entre fusion

Niple entre-fusión

Este nuevo accesorio se utiliza para fusionar dos piezas a tope. El empleo del niple entre-fusión evita las pérdidas de tiempo, imperfecciones y potenciales inconvenientes asociados al uso de trozos de tubo.


Bujes de reducción

El sistema Saladillo H3 proporciona todas las piezas de reducción habitualmente utilizadas. No obstante, cuando se requiere de una reducción no prevista en el sistema o no disponible en el proveedor habitual, se la puede conformar, fácilmente, utilizando una pieza normal y un buje de reducción.
En el diseño de los bujes Saladillo H3 se puso especial atención en que estos, una vez fusionados, no suplementen longitudinalmente a la conexión.
Para fusionar el buje de reducción Saladillo H3, proceda de la siguiente manera:

Tarugos para reparacion

Boquillas y tarugos para reparación

Si por accidente se perforara la tubería, ésta puede ser reparada rápida y fácilmente con un tarugo de reparación. El sistema Saladillo H3 proporciona un juego de boquillas y sus respectivos tarugos, para reparar agujeros de hasta 8 mm de diámetro.


Codo 90º prolongación con base y soporte metálico
para construcción en seco

Acompañando el crecimiento de la construcción en seco, el sistema Saladillo H3 incorpora un conjunto compuesto por dos codos terminales con rosca hembra prolongada sujetos por medio de una chaveta removible a un soporte metálico que se fija por medio de tornillos a las montantes porta placas. El conjunto así concebido simplifica y agiliza la aplicación del sistema Saladillo H3 en la construcción en seco.

Montura para derivación

Para realizar derivaciones o construir colectores de tanque o distribución, el sistema proporciona una línea de monturas de derivación que se fusionan directamente a la tubería nueva o existente, supliendo el uso de las tradicionales conexiones Te. Las monturas se aplican a tuberías de 2”, 2 ½”, 3” y 4”. La reducción de salida es en todos los casos de 1”. Para reducir a ¾” o 1/2” se debe adicionar el buje de reducción correspondiente.



Mapa del sitioLoginBuscador de código

Oficina central: Dardo Rocha 1172, (1640), Acassuso, Buenos Aires, Argentina
Tel (005411) 4793-0700 Fax (005411) 4793-0900
e-mail: exporta@industriassaladillo.com.ar