Industrias Saladillo SA
SaladilloH3

Herramientas Saladillo Hidro 3

El sistema proporciona un kit de herramientas pácticas y precisas que facilitan y agilizan la ejecución de las instalaciones y disminuyen los problemas de obra


Visite el catálogo
de HERRAMIENTAS


Termofusores H3

Esta herramienta calefactora alcanza y mantiene la temperatura de fusión, aún en las condiciones de trabajo más adversas. Los termofusores se presentan con 800 o 1.600 Watts de potencia y para corriente de 220 o 110 Volts.


Termofusor H3 1600 Termofusor H3 800

Maletín

maletin para termofusor H3

El Maletín H3 completo incluye el termofusor de 800W, una llave Allen, soportes de banco y piso, la pinza extractora y boquillas de 3/8” a 2”.




Cortatubos H3

cortatubos saladilloh3

El Cortatubos H3 corta rápido, recto y no deja rebabas.
Se puede utilizar en tubos de hasta 1 1/2”.




Boquillas H3

Boquillas h3

Fabricadas en aluminio mecanizado en tornos automáticas de control numérico, las boquillas son teflonadas para evitar adherencias y prolongar su vida útil. La precisión de su proceso de fabricación, sumado a su exclusivo diseño, contribuyen a alcanzar la fusión molecular de tubos y conexiones.




Rectificador H3 Aluminio

Para realizar uniones roscadas o termofusionadas, el diámetro exterior de las tuberías Saladillo H3 Aluminio debe ser rectificado. El rectificador H3 remueve fácil y completamente el sobreespesor conformado por la capa externa marrón y el aluminio.

Banco de termofusión

Termofusor de banco saladillo h3

Desarrollado para facilitar y asegurar la perfecta ejecución de las uniones de tubos y conexiones de 2 1/2” a 5”. Incluye las boquillas y las mordazas necesarias.




Fresa montura derivación

Fresa montura derivacion

La fresa provista de broca facilita la perforación de las tuberías nuevas o existentes sobre las que se fusionará la montura de derivación.




Boquillas montura derivación

Boquillas montura derivacion

Estas boquillas fueron especialmente diseñadas para el calentamiento simultáneo del borde externo del orificio de la tubería y la montura de derivación.




Terrajas H3

Terrajas

Se presentan en dos modelos: standard y aluminio.
El modelo standard permite el roscado perfecto de las tuberías Saladillo H3 Rosca y Fusión, Verde y Azul. El modelo aluminio posee la guía de corte adaptada al diámetro exterior de las tuberías Saladillo H3 Aluminio.




Boquillas y tarugos para
reparación de orificios

Si por accidente se perforara una cara de la tubería, ésta puede ser rápida y fácilmente reparada con un tarugo de reparación.
El sistema Saladillo H3 proporciona un juego de boquillas y sus respectivos tarugos para reparar agujeros de hasta 8mm de diámetro. Instrucciones para su uso.







Mapa del sitioLoginBuscador de código

Oficina central: Dardo Rocha 1172, (1640), Acassuso, Buenos Aires, Argentina
Tel (005411) 4793-0700 Fax (005411) 4793-0900
e-mail: exporta@industriassaladillo.com.ar