Industrias Saladillo SA
SaladilloH3

Sellaroscas Saladillo Hidro 3

El nuevo Sellaroscas Metal ha sido desarrollado para sellar y fijar uniones roscadas metálicas.

Visite el catálogo
de SellaRoscas


Nuevo Sellaroscas Metal

sellaroscas metal


El nuevo Sellaroscas Metal ha sido desarrollado para sellar y fijar uniones roscadas metálicas. Las microfibras sintéticas incorporadas a la formulación exclusiva de su pasta selladora base, aseguran un sellado hermético, rápido y definitivo, eliminando completamente la necesidad de usar fibras de cáñamo. Sellaroscas Metal es particularmente apropiado para sellar uniones metálicas fijas o desacoplables, embutidas o a la vista en instalaciones de agua caliente y fría, calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

aplicando sellaroscas saladilloh3 uniendo con sellaroscas saladilloh3



Sellaroscas H3


sellaroscas saladilloh3

Fabricado a base de caucho sintético, está especialmente formulado para facilitar su aplicación sobre las roscas. El Sellaroscas H3, garantiza el sellado perfecto de las uniones roscadas, plásticas, metálicas o mixtas.

Aproximadamente en 30 minutos, el Sellaroscas H3 conforma una junta elastomérica, atóxica, altamente resistente a la presión y temperatura del agua.


Sellaroscas H3 Gas

sellaroscas gas saladilloh3

El Sellaroscas H3 Gas cuenta con la aprobación del Instituto del Gas Argentino S.A. Gracias a su exclusiva formulación seca con consistencia elástica, resistiendo vibraciones, golpes y otros malos tratos de obra sin comprometer la estanqueidad del sello.
Las uniones pueden ser desarmadas con las llaves apropiadas sin necesidad de calentar, siendo más económico y rindiendo mucho más.



Mapa del sitioLoginBuscador de código

Oficina central: Dardo Rocha 1172, (1640), Acassuso, Buenos Aires, Argentina
Tel (005411) 4793-0700 Fax (005411) 4793-0900
e-mail: exporta@industriassaladillo.com.ar